Leer para Creer

VIDEO | Varias personas resultan heridas al desprenderse un juego mecánico

Lo que resultaba ser un momento de diversión en "la tagada" se convirtió en una tragedia. El juego sufrió una falla mecánica y provocó que se desprendiera. Este incidente sucedió en Valparaíso, Chile, y dejó a 13 menores de edad heridos.

Por Redacción

Las autoridades de La Ligua, poblado de Valparaíso, Chile, iniciaron una investigación en contra de la empresa Happy Tour, quienes son los dueños del juego mecánico "la tagada".

La investigación comenzó luego del accidente ocurrido el pasado viernes, a las 23 horas, durante la celebración de la Expo La Ligua, donde el juego sufrió una falla mecánica y 13 personas resultaron con heridas.

En un video publicado en redes sociales se observó cómo el aparato giró y se salió de su eje. Sin embargo, uno de los trabajadores de la empresa dijo al portal ADN Radio: "el juego no se salió de posición, solo quedó levantado. Una electroválvula falló y provocó que el juego se quedara de lado".





Por otra parte una de los heridos dijo al portal Ahora Noticias"el juego tenía un movimiento extraño, no era como siempre. Hubo una vuelta fuerte y ahí nos dimos vuelta... Me golpeé la cabeza y la espalda, pero no hubo necesidad de ir al hospital".

Los heridos eran jóvenes entre 9 y 16 años, según informaron las autoridades. Ninguno de ellos necesitó ser internado en un hospital. Al momento el juego se encuentra clausurado.