Leer para Creer

Video: El rosario electrónico con la voz del papa Francisco

Un aparato electrónico permitirá llevar en el bolsillo al papa Francisco, se trata de un rosario que narra las oraciones con la voz del sumo Pontífice.

Por Redacción

Un aparato electrónico que ha tenido distintas versiones se ha renovado con lo último en tecnología, ya que ahora el rosario electrónico cuenta con la voz del papa Francisco.

Hace dos años el rosario electrónico salió por primera vez al mercado con la voz del papa Juan Pablo II. El aparato cuenta con la voz del papa Francisco y está disponible en español, italiano, portugués y existe una versión en chino.

Según la publicación realizada en el portal de videos YouTube por el usuario Zoom TV, el curioso producto ha sido comprado mensualmente por más de cinco mil personas cuyo costo de US$45 a US$70.

El novedoso rosario fue creado por Mario Casella, propietario de la empresa Samec en Italia, y quien dijo en el video: "no es explotación de la fe, es como vender la biblia. La biblia es un libro, quienes la venden, venden el libro, no la fe ni la religión.