Leer para Creer

Video: Juego mecánico se descontrola y provoca varios heridos

Un video publicado en la red social YouTube mostró los impactantes momentos que vivieron varias personas en un parque de diversiones en la India cuando el juego mecánico en el que se encontraban sufriera fallas mecánicas.

Por Redacción

Un espectador que se encontraba en el parque de diversiones Kishkinta Theme Park en India, grabó los momentos de terror que vivieron varias personas que se encontraban dentro de un juego mecánico. 

Las impactantes imágenes publicadas en el portal de videos YouTube, evidenciaron el momento en que la atracción volcó y dejó a más de veinte personas heridas.

El juego mecánico inició tranquilamente su movimiento y luego de cinco vueltas volcó. Shabudin, de 32 años, murió debido a la gravedad de las heridas y más de veinte resultaron heridos, según publicó el portal New Indian Express.





La publicación mencionó que la mayoría de pasajeros eran trabajadores del parque y se subieron al juego por órdenes de los administradores, ya que la atracción había sido reparada y necesitaban probarla.

El portal The News Minute informó que las autoridades locales iniciaron una investigación contra los dueños y administradores del parque, es por ello que capturaron a Jose Punnoose, de 58 años, director del parque y a D Shaktivel, de 43 años, quién es el gerente de recursos humanos.