Leer para Creer

VIDEO: Mujer propina golpiza a acosador en un metro de México

"Me viste a la cara y me tocaste", reprochó una joven a su acosador luego de propinarle unos cuantos golpes. El agresor pidió perdón por haber tocado sus partes íntimas en el metro, en Pino Suárez, México.

Por Redacción

Las organizaciones que están contra el acoso callejero han invitado a las mujeres a denunciar este tipo de hecho, es por ello que la usuaria de Facebook Konni Lusz, publicó en su perfil un video que mostró cómo un acosador se arrepintió de su delito luego de haber sido golpeado por la víctima.

“Yo no me dejo, ni me quedo callada. Esto le pasará a cualquiera que agreda a mi persona, mi familia, mis amigas y alguna desconocida”, escribió en su publicación Konni.

El video mostró al acosador identificado como Alberto Gómez, de 21 años, quien fue golpeado por la joven en las gradas de la estación del metro Pino Suárez.





El incidente sucedió el sábado por la noche cuando Konni ingresó al metro con una amiga. Alberto estiró su mano y le tocó la pelvis antes de salir del vagón. Konni y su amiga persiguieron a Alberto por la estación; una oficial intentó detenerlo pero fue empujada por el hombre."¡Detengan a ese hombre!", fueron los gritos que se escucharon y alertaron a dos personas que detuvieron al acosador. 

Alberto fue golpeado y grabado por Konni mientras pedía perdón. Luego de lamentar lo que había hecho fue llevado por las autoridades a la comisaría donde enfrenta cargos.

"Mi amiga detuvo mis cosas y le di su merecido",  agregó Konni.

El video y perfil de Konni fue eliminado de la red social pero las imágenes fueron publicadas en YouTube. Las imágenes han sido viralizadas y aplaudidas por los usuarios de las redes sociales por tomar la justicia por sus propias manos.

Las imágenes explícitas y con lenguaje no apto para menores puede verlo en el siguiente link: Mujer golpeó a acosador