Leer para Creer

VIDEO: Policía federal rescata a un perro durante incendio

Un acto de heroísmo fue grabado por un agente de la Policía Federal de México, luego que un oficial de esta unidad rescatara a una perra que se encontraba asustada por el incendio que consumió el lugar donde vivía.

Por PrensaLibre.com

Las imágenes grabadas por un agente de la Policía Federal de México, y que fueron publicadas en la página de Facebook de esta entidad, han impactado a los cibernautas. Las imágenes muestran el rescate que el agente hizo de un can durante un incendio.

"¡Lulú, Lulú, Lulú!", gritaron los agentes a la perra que se encontraba asustada por las llamas que consumieron el lugar donde esta vivía.

Luego de ello, un agente de la unidad ingresó al lugar para rescatar a Lulú. Con dificultad el hombre la tomó en brazos y corrió apresuradamente para evitar que el humo asfixiara al animal.

"Al realizar nuestra labor nos enfrentamos a distintos retos, siempre orientados a proteger la vida", escribieron en la descripción del video que ha sido vista por más de 71 mil personas en la página de Facebook.



Rescate de perro

Al realizar nuestra labor nos enfrentamos a distintos retos, siempre orientados a proteger la vida.

Posted by Policía Federal de México on Monday, 7 December 2015