Leer para Creer

Xuxa enciende las redes con fotos practicando yoga en una playa

Maria da Graça Meneghel, mejor conocida como Xuxa, publicó recientemente unas fotografías en Instagram donde practica yoga en una playa.

Por Prensa Libre.com

Archivado en:

Brasil Instagram Xuxa Yoga
Xuxa mostró en Instagram su destreza en la práctica de yoga en una playa. (Fotos Prensa Libre: Instagram)
Xuxa mostró en Instagram su destreza en la práctica de yoga en una playa. (Fotos Prensa Libre: Instagram)

La cantante, modelo, actriz y presentadora brasileña de 52 años es recordada como La Reina de los Bajitos, cuyos programas infantiles fueron fenómeno de la televisión de los 80 y principios de los 90.

La brasileña es activa en las redes sociales, y en Instragram publicó una fotografía donde practica yoga en una playa, algo que encendió los comentarios de los usuarios, y en cinco horas tuvo más de 18 mil likes, además de comentarios que halagan la figura de la presentadora.

En la actualidad, a Xuxa se le puede ver en el canal brasileño Globo en un programa musical llamado "TV Xuxa". Además, la diva de la televisión se prepara para celebrar en 2016, treinta años en TV Globo.

Xuxa es una activista social en pro de la niñez desde hace tres años, cuando reveló en un canal brasileño que había sufrido repetidos abusos sexuales en la infancia por parte de un amigo de su padre, un novio de su abuela y un profesor, hasta los trece años.



Ai ... Juro q tentei

Una foto publicada por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el





Un vídeo publicado por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el