Escenario

Los 43 de Sofía Vergara

La despampanante actriz Sofía Vergara cumplió 43 años y varias revistas del mundo del espectáculo aseguran que está mejor que nunca.

Por Redacción Espectáculos

Archivado en:

Actriz Hollywood Televisión

Sofía Margarita Vergara Vergara nació en Barranquilla, Colombia, el 10 de julio de 1972 y para cuando el gran público la descubrió ya tenía una carrera como modelo y actriz en su país natal y en los medios hispanos estadounidenses.

Pero fue su papel como Gloria Delgado-Pritchett en la comedia Modern Familyla que la convirtió en estrella, esa que Forbes describe como la mujer mejor pagada de la televisión y que la revista People la considera entre las 50 más guapas.

Es, sin duda, una de las hispanas más influyentes en Hollywood, descripción con la que coinciden tanto The Hollywood Reporter como Billboard.

Pero a pesar de la fama, Sofía sigue guardando mucha sencillez, así lo demostró al celebrar su aniversario número 43 con una cena ofrecida en su casa de Los Ángeles, California, para lo cual se hizo rodear de familiares, amigos, muchos pasteles y hasta mariachis. Fue una fiesta muy íntima.



La mesa fue decorada a la perfección con flores le daban un toque muy especial, copas de cristal y platos en color dorado.
La mesa fue decorada a la perfección con flores le daban un toque muy especial, copas de cristal y platos en color dorado.


La colombiana no pudo contener la emoción, pues a sus más de 4 millones de seguidores en las redes sociales los hizo parte del festejo compartiendo fotos.





La actriz lució espectacular para su celebración enfundada en un vestido amarillo, para después ponerse una divertida camiseta con la imagen de su prometido el guapo actor Joe Manganiello, quien, claro está, estuvo toda la noche con ella.

No cabe duda que fue gran velada para la  colombiana, quien organizó algo muy sencillo pero emotivo para celebrar otro año más de vida y tuvo el detalle de compartirlo con sus seguidores.