Fútbol Internacional

Los memes no perdonan la lesión de Messi

La desafortunada lesión del astro del Barcelona, Lionel Messi, pese a dejar con gran tristeza a todos los amantes del futbol, también ha sido objeto de los internautas para demostrar su creatividad con los famosos memes.

Por Gloria Cabrera

Para algunos internautas la lesión de Messi, es más importante que las relaciones con su pareja. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Para algunos internautas la lesión de Messi, es más importante que las relaciones con su pareja. (Foto Prensa Libre: Twitter)

En los primeros minutos de juego frente a Las Palmas este sábado, tras un choque entre  Messi  y el defensor Pedro Bigas, el argentino sufrió un fuerte dolor en la rodilla izquierda. 

Leo intentó no ponerle mucha atención al dolor y quería seguir jugando, pero el mismo no lo dejó por lo que al minuto 9 tuvo que abandonar el terreno de juego, y fue  trasladado a un hospital cercano para someterse a pruebas médicas.

Tras las mismas el Barcelona informó a través de sus redes sociales que, “Leo sufre  una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. El tiempo aproximado de baja será entre siete y ocho semanas”.

Estos son algunos de los memes que circulan en las redes:

MemesMessi.jpg

MemesMessi1.jpg

MemesMessi2.jpg

MemesMessi3.jpg

MemesMessi5.jpg

MemesMessi6.jpg

MemesMessi7.JPG

MemesMessi8.JPG

MemesMessi9.jpg

MemesMessi10.jpg