Fútbol Nacional

Marco Pappa, Elías Vásquez y Moisés Hernández se unen a los entrenamientos de la Bicolor

Los legionarios guatemaltecos que militan en la MLS del futbol estadounidense Marco Pablo Pappa, Elías Enoc Vásquez y Moisés Hernandez se unieron este martes a los entrenamientos de la Selección Nacional que se llevan a cabo en el Proyecto Goal.

Por Francisco Sánchez y Óscar Felipe

Carlos Ruiz, Marco Pappa y Edgar Chinchilla durante el entrenamiento de este martes. (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe)
Carlos Ruiz, Marco Pappa y Edgar Chinchilla durante el entrenamiento de este martes. (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe)

Pappa, Hernández y Vásquez arribaron ayer al país, luego de cumplir con los compromisos de la jornada 14 de la MLS con sus respectivos equipos.

Con el objetivo de afrontar de la mejor manera el partido frente a Bermudas el próximo viernes, el combinado Azul y Blanco se prepara con intensidad bajo las órdenes del técnico argentino Iván Franco Sopegno.

Con la llegada de los legionarios Sopegno tiene sus piezas completas, para estudiar el once titular ante Bermudas, que marca el inicio de la Bicolor en el camino mundialista rumbo a Rusia, 2018.

El volante guatemalteco Marco Pablo Pappa, aseguró en una radio local que viene en perfectas condiciones físicas y con muy buen ánimo, dispuesto a dar su máxima entrega en las eliminatorias puesto que en este nivel todos los equipos se hacen grandes.





Con el Seattle Sounders, las habilidades futbolísticas de Pappa han sido clave en varios duelos para alcanzar el triunfo, además de las dos anotaciones que ha marcado en estas últimas jornadas y que lo llevaron a ser elegido como el latino y mejor gol de la jornada.