Deporte Internacional

Márquez:“Llegamos con buena inercia y trabajaremos duro para la carrera”

El piloto de MotoGP Marc Márquez asegura que llega con buena inercia  y está trabajando duro  para la carrera del próximo domingo 16 de agosto del Gran Premio de Brno (República Checa).

Por Madrid/EFE

Marc Márquez se mostró feliz tras ganar en Indianápolis. (Foto Prensa Libre: EFE)
Marc Márquez se mostró feliz tras ganar en Indianápolis. (Foto Prensa Libre: EFE)

El actual campeón del mundo aterrizará en un trazado en el que ha subido al podio en tres ocasiones, logrando la victoria en 2012 en Moto2 y en 2013 en MotoGP, y un segundo puesto en Moto2 en 2013, pero asegura que no es una de sus pistas favoritas y ha tenido resultados de todo tipo en el pasado.

Sobre la reciente victoria del pasado domingo, comentó: “La carrera de Indianápolis fue dura, muy exigente, pero estoy realmente contento de haber conseguido dos victorias consecutivas. Pudimos disfrutar del triunfo el domingo”, explica el piloto.

Marc Márquez pretende dar continuidad a su buen estado de forma en la undécima prueba del Mundial de MotoGP, a la que llega tras lograr dos triunfos consecutivos, en Sachsenring e Indianápolis. 

Los ilusiona

El piloto español Dani Pedrosa pretende dar continuidad a su buen estado de forma en el Gran Premio de Brno.

Después de conseguir la cuarta posición el pasado domingo en Indianápolis, Pedrosa comenta: "Aunque el resultado no fue el que queríamos, aprendí algunas cosas y disfruté en la pelea con Valentino (Rossi) porque me sentí más cómodo sobre la moto".

"El ambiente es especial y espero que podamos repetir nuestro rendimiento del año pasado", explica el piloto catalán.

"Esperemos que la meteorología sea favorable y podamos trabajar al cien por cien desde el primer entrenamiento", añadió.

Dani Pedrosa ha subido al podio checo hasta en diez ocasiones y ha cosechado cuatro victorias, dos en MotoGP (2012 y 2014), una en Moto2 (2005) y otra en Moto3 (2003).