11/08/11 - 07:40 Mundial Sub 20 - Noticias

Llegada de la Sub20: ¡Una auténtica fiesta!

Una auténtica fiesta se vivió anoche en el aeropuerto La Aurora cuando la Selección Sub 20 de Guatemala llegó al país procedente de Colombia, luego de su participación en el Mundial. Cientos de aficionados los esperaban para mostrarles su cariño, aprecio y apoyo por su papel en la Copa del Mundo.

Los rostros de sorpresa y felicidad imperaron en los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de la Bicolor, quienes agradecieron las muestras de apoyo de familiares, amigos y aficionados que, vestidos de azul y blanco, y con globos en las manos, reconocieron el esfuerzo de los futbolistas en el Mundial Sub 20.

Entre la afición hubo frases como “viva Guatemala” y “gracias, muchachos”. Todo esto mientras los jugadores se abrían paso entre la afición, para luego abordar un bus descapotable e iniciar el paseo junto a una caravana rumbo al Proyecto Goal.

Satisfacción

“La experiencia del Mundial fue única, porque dejó grandes vivencias que sin lugar a dudas nos ayudarán a todos los seleccionados a madurar futbolísticamente de manera positiva, así como para afrontar nuevos retos”, declaró el delantero Henry López.

El “pequeño gigante”, como fue bautizado en las redes sociales Marvin Ceballos, el hombre del gol contra Croacia, que fue el primero de Guatemala en un Mundial, también expuso su satisfacción por el papel que cumplió la Sub 20 en Colombia.

“Le doy gracias a Dios porque me permitió estar en el Mundial, e igualmente estoy admirado de mis compañeros, quienes dejaron el alma y defendieron a muerte la camisola de Guatemala cada vez que salimos a jugar”, manifestó.

POR EDDY RECINOS Y FERNANDO RUIZ /

Más noticias de Mundial Sub 20 - Noticias

Herramientas

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.