Ninguna manifestación prevista para este lunes

Falso mensaje circuló en mensajes de teléfono y algunas redes, la semana pasada.

Por POR PRENSA LIBRE.COM

Los pobladores de la capital pueden comenzar la semana laboral con calma, pues no existe ningún indicio de manifestación para este lunes, ni en la capital, ni en los departamentos.

Durante el jueves y el viernes pasado a través de Facebook y mensajes de teléfono se propagó un falso aviso que instaba a la población en general a tomar medidas de prevención, no ir a laborar y reunir víveres.

Todo parece indicar que se trataba de un Hoax, o aviso fraudulento. Algunos lo interpretan como una medida de contrainteligencia para restarle fuerza a la protesta pacífica del sábado (ayer), que reunió a miles de personas en la Plaza de la Constitución.

Este domingo gran cantidad de lectores preguntan insistentemente a través de las redes sociales si tendrá lugar otra marcha. Por el momento el Intendente de Tránsito, Amílcar Montejo informó que no tiene conocimiento de información de protesta mañana en la capital, ni de bloqueos en las entradas a la capital.

A pesar de que la manifestación y los bloqueos están descartados, varios colegios capitalinos enviaron notas a los padres de familia informando que por medida de precaución no hay clases este lunes, aunque continuarían con sus labores de oficina.