Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

29/11/12 - 00:00 Nacionales

Acribillan a recolector de desechos

Como Manuel de Jesús Cholón, de 36 años, fue identificado el propietario de un camión recolector de desechos que murió baleado ayer en la 31 calle final, zona 3 capitalina, según reporte de los Bomberos Voluntarios.

Sergio Vásquez, vocero de los socorristas, explicó que luego de haber recibido una llamada de auxilio se presentaron al lugar y encontraron muerto a Cholón, mientras que su ayudante, Víctor Manuel Ruano, 64, fue trasladado herido de bala a la sala de urgencias del Hospital General San Juan de Dios.

Rony Véliz, vocero del nosocomio, explicó que Ruano se encuentra estable.

El ataque

Familiares de Cholón informaron que este salió de su casa poco después de las 4 horas, acompañado de Ruano, para sacar del predio el camión con que trabajaban en el relleno sanitario.

De acuerdo con testigos, varios hombres armados los interceptaron y los atacaron a balazos.

Aunque la familia de Cholón aseguró desconocer si era víctima de extorsión, la Policía investiga si ese fue el motivo de su muerte.

Otros crímenes

El 30 de agosto último, Iván González, quien trabajaba en el servicio de recolección de desperdicios, murió baleado en el kilómetro 6.5 de la ruta al Atlántico.

El 22 de julio, David Cifuentes Barillas, 50, también recolector de desechos, fue atacado a balazos en la 31 avenida y 8a. calle, zona 3, cerca del relleno sanitario.

POR OMAR ARCHILA /

Más noticias de Nacionales

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.