Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

26/11/12 - 15:47 Nacionales

Víctima de robo y supuesto asaltante resultan heridos en zona 9

Dos personas baleadas dejó este lunes el intento de asalto a un conductor en la 1 calle y 7 avenida en la zona 9, informaron socorristas.

CIUDAD DE GUATEMALA.- El primero de los heridos fue Douglas Iván Soto Hérnández, de 48 años, propietario de una constructora, quien se conducía a bordo de un vehículo tipo sedan corinto cuando dos desconocidos a bordo de una motocicleta le interceptaron el paso y le exigieron el dinero que acababa de sacar de una agencia bancaria.

Soto se negó a entregarles el dinero, por lo que le dispararon y lo hirieron en el abdómen, lo que permitió que se llevaran Q20 mil,  cantidad que según Soto era lo que llevaba dentro de una bolsa de papel.

El herido salió de su vehículo y con el arma que llevaba bajo su asiento le disparó a quienes se habían llevado su dinero e hirió a uno de ellos; el otro desconocido logró huir hacía la Terminal de Buses de la zona 4.

Algunas personas que vieron lo sucedido atraparon a Armando Francisco Díaz, 26, a quien Soto hirió, e intentaron lincharlo, pero la Policía Nacional Civil lo impidió.

Díaz fue atendido por los Bomberos Voluntarios y fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios con custodia policial. El piloto atacado también fue hospitalizado.


POR PRENSALIBRE.COM / CIUDAD DE GUATEMALA

Más noticias de Nacionales

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.