Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

26/08/07 - 00:00 Nacionales

Caballeros, seguro de triunfo en el 2011

Seguidores respaldan a ex candidato presidencial

La dirigencia del partido Visión con Valores (Viva) celebró ayer su asamblea nacional, en las instalaciones del Parque de la Industria, para cumplir con los requisitos de ley, luego de que no logró participar en esta contienda electoral.

Ante unas mil personas, entre delegados de todo el país, el ex pastor evangélico Harold Caballeros reiteró que dará prioridad al largo plazo, y afirmó que ganará en la primera vuelta de las elecciones del 2011.

En la actividad hubo puestos de venta de materiales promocionales del partido y de recepción de donaciones. Caballeros dejó a criterio de sus simpatizantes apoyar a “candidatos que tengan visión y valores similares”. Reconoció que con los unionistas siempre han tenido una relación cordial, pero no mencionó apoyo alguno.

Varios de los presentes consultados dijeron no saber a quién le darán su voto el 9 de septiembre. Algunos no descartaron colocar la palabra “viva” en la papeleta. Mariano Ventura, ex candidato vicepresidencial, expresó que en la próxima elección nadie les va a quitar el derecho de elegir y ser electos. La meta es afiliar a 200 mil personas durante los próximos meses.

Viva no pudo participar en estos comicios porque quedó inscrito como partido el 11 de junio, un mes antes del cierre de inscripción de candidatos, y sin tiempo para celebrar su asamblea general, requisito de ley.

Comité ejecutivo

Así quedó la estructura del partido Viva:

Harold Caballeros, secretario general.

Cromwell Cuestas, secretario adjunto.

Hellen de Montero, secretaria general adjunta II.

Giovanni Jacobs, secretario adjunto III.

Juan Manuel Díaz-Durán, secretario.

Ana Luisa Noguera, secretaria de actas.

Mariano Ventura, secretario de organización.

POR: JESSICA OSORIO /

Más noticias de Nacionales

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.