Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

22/12/12 - 09:25 Nacionales

Vientos derriban árboles en varias regiones del país

Las fuertes rachas que desde la madrugada azotan el territorio nacional han provocado la caída de árboles, sin causar víctimas.

GUATEMALA.- El territorio guatemalteco está siendo afectado, desde primeras horas del día, por fuertes ráfagas de viento, que en las primeras horas causaron la caída de al menos tres árboles, sin causar víctimas ni daños materiales, pero que han bloqueado el paso en carreteras secundarias.

En el kilómetro 38 de la ruta que conduce al municipio de San Vicente Pacaya, departamento de Escuintla, la caída de un arbol forzó el cierre de uno de los dos carriles, según ha informado la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial), cuyos elementos trabajan para despejar completamente la vía.

Situación similar se produjo en el kilómetro 32 de la carretera a El Salvador, donde la caída de un árbol está provocando problemas de tránsito, reportó Provial.

Mientras tanto, un árbol cayó en la 25 calle de la zona 13, en la Ciudad de Guatemala, en las inmediaciones de la Plaza Berlín, sin que se reportaran víctimas ni daños materiales.

POR PRENSALIBRE.COM / Guatemala

Más noticias de Nacionales

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.