Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

30/01/12 - 10:48 Nacionales

Ejecutivo continúa socializando su reforma fiscal

En el proceso participa el mandatario, la vicepresidenta y los ministros de Finanzas y de Trabajo.

POR JESSICA GRAMAJO Guatemala

El Presidente Otto Pérez Molina se reunirá hoy con el Consejo Económico y Social para exponerle su propuesta de Reforma Fiscal.

Este proceso se ha llevado a cabo con otros sectores como con los jefes de los diferentes bloques parlamentarios, con el propósito de buscar apoyo.

Para esta semana se tiene previsto que los ministros de Finanzas y de Trabajo se reúnan con representantes de sindicatos de trabajadores y con líderes campesino.

La socialización se realiza, porque las autoridades del Ejecutivo prevén enviar al Congreso las primeras iniciativas de ley la próxima semana. En estas se incluye cambios los impuestos al Valor Agregado, Sobre la Renta y Circulación, y la modificación de tasas a los timbres fiscales.

 


Más noticias de Nacionales

Herramientas

Relacionadas

Tags

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.