Guatemala

Innovación llega a la Revista D

Un paso decisivo en la oferta informativa dominical de Prensa Libre constituye la edición 500 de Revista D, producto editorial que sin perder su esencia cultural añade nuevas secciones en el marco de un refrescamiento gráfico de acuerdo con las tendencias contemporáneas en diseño de revistas.

Revista D surge en el 2004 como una renovación de la Revista Domingo,  creada en 1981. Este 23 de febrero, la D llega a su edición 500, con un  replanteamiento editorial que la actualiza, sin perder su esencia  cultural y nacionalista.

Revista D surge en el 2004 como una renovación de la Revista Domingo, creada en 1981. Este 23 de febrero, la D llega a su edición 500, con un replanteamiento editorial que la actualiza, sin perder su esencia cultural y nacionalista.

El próximo domingo 23, los lectores tendrán en sus manos el primer ejemplar de la nueva etapa de Revista D, con reportajes sobre varias áreas de interés: temas cotidianos, personajes notables, fenómenos sociales y expresiones artísticas, sin faltar los espacios dedicados a exaltar la identidad guatemalteca.

“Revista D es una publicación única en su género, pues cada semana tiene alcance nacional: llega a más de cien mil hogares cada domingo, junto con el ejemplar de Prensa Libre”, destacó Miguel Ángel Méndez, director editorial de este matutino.

La misión continúa: brindar material de lectura relajada, constructiva y actualizada acerca de diferentes temas, con una especial apuesta por la fotografía de lugares, personas y situaciones nacionales e internacionales.

No se pierda este domingo su ejemplar de Revista D. Estamos seguros de que se sorprenderá.

MÁS IMÁGENES  y SECCIONES

Con base en encuestas y grupos focales sobre los gustos, intereses y percepciones de los lectores, se rediseña Revista D.

Se mantienen secciones como el Reportaje Central y la Entrevista, pero se agregan otras como la  Fotografía Coleccionable de páginas centrales.

El logotipo fue replanteado para hacerlo más versátil y moderno.

Los lectores tienen la palabra  en el Fotoforo y la sección Triple W.

Las expresiones culturales del país tienen una sección propia, en series que empiezan con siete  legendarias danzas mayas.

ESCRITO POR: