Guatemala

Pandillero capturado con fusil de alto poder

William Alberto Lux Lobos, de 23 años, supuesto miembro del grupo delincuencial Mara 18, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) en la 5ª calle y 2ª avenida "A", cantón el Jocotón de la aldea El Porvenir, municipio de Villa Canales, cuando portaba un fusil AK-47 con una tolva y dos cartuchos útiles.

Wilian  Alberto Lux Lobos, de 23 años, alias  el Píldora  y supuesto integrante de la mara 18, capturado por agentes de la comisaria 15, en el Canton el Jocoton, aldea El Porvenir, Villa Canales.

Wilian Alberto Lux Lobos, de 23 años, alias el Píldora y supuesto integrante de la mara 18, capturado por agentes de la comisaria 15, en el Canton el Jocoton, aldea El Porvenir, Villa Canales.

GUATEMALA.- Al  momento de su detención, a Lux Lobos, quien se identificó como integrante de la Mara 18, le aparece un antecedente policial por posesión de mariguana para el consumo, de fecha 19 de noviembre del 2007.

Vecinos del sector afirmaron que el apresado se dedica al cobro de extorsiones y el fusil lo emplea para intimidar a los comerciantes del sector.

El sindicado, junto con las evidencias encontradas, fue puesto a disposicion del juzgado de turno.