Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

01/12/12 - 00:00 Nacionales

Matan 4 mujeres y 1 hombre en cercanías del Palacio Nacional

Los estallidos de juegos pirotécnicos en la Plaza de la Constitución se confundieron anoche con un ataque armado ocurrido en la 6a. calle 8-39 A, zona 1, en donde fueron muertos cuatro mujeres y un hombre.

CIUDAD DE GUATEMALA - Los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar e intentaron reanimar a las víctimas, pero nada pudieron hacer pues los cinco habían expirado debido a las heridas de bala que tenían en la cabeza.

La matanza ocurrió a un costado del Mercado Central y a dos cuadras del Palacio Nacional de la Cultura, a eso de las 20 horas.

La Policía maneja la hipótesis de que el ataque fue directo.

William González, portavoz de los socorristas, dijo que el cadáver del hombre quedó en el corredor del inmueble, mientras que las cuatro féminas estaban dentro de una habitación. El cadáver de una de las mujeres estaba en un sillón, otra sobre la cama, mientras que otro cuerpo fue hallado a un costado, y la última quedó en medio de la habitación.

Según la Policía, se localizaron bolsas con marihuana, electrodomésticos y otros objetos de “dudosa procedencia”.

Se dijo que una de las víctimas sería Gustavo Adolfo Poma, integrante del Movimiento Jóvenes de la Calle (Mojoca), extremo que no fue confirmado por las autoridades.

POR OMAR ARCHILA / GUATEMALA



Más noticias de Nacionales

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.