Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

08/11/12 - 00:00 Nacionales

Matan a empresario en la zona 9

El empresario Roberto Moll González, de 61 años, murió baleado ayer, dentro de su vehículo, que quedó estacionado en la 3a. calle 6-24, de la zona 9, afuera de la empresa Cool Depot, de la cual, según empleados, era propietario.

Testigos relataron a los investigadores policiales que un guardia de seguridad privada de la empresa intentó repeler el ataque, por lo que también resultó herido de bala en el abdomen y el rostro.

Carlos Hernández, portavoz de los Bomberos Municipales, informó que el guardia fue identificado como Jaime de León Vásquez, 26, a quien trasladaron al Hospital Roosevelt. Fuentes del nosocomio aseguraron que De León Vásquez murió mientras era operado, debido a la gravedad de las heridas.

Directo

Según la Policía, el ataque contra Moll fue directo, aunque testigos del crimen relatan dos versiones.

La primer versión es que los atacantes, a bordo de una motocicleta negra, perseguían al empresario, por lo que este intentó refugiarse en su empresa, pero lo alcanzaron y le dispararon.

La segunda versión es que los agresores se conducían en un vehículo que esperaba la llegada de Moll, y cuando este llegó y estacionó su automóvil, hombres armados descendieron del automotor y le dispararon a él y al guardia.

El Ministerio Público acordonó casi toda la cuadra, para recabar evidencias que les permitan dar con los criminales.

Fuentes cercanas a la familia comentaron que Moll González fue presidente de la Federación Internacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española.

POR OMAR ARCHILA /

Cifra

35 evidencias halló el MP en la escena del crimen.


Más noticias de Nacionales

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.