Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

04/07/13 - 00:00 Nacionales

Nace la revista Tododeportes

El mundo cambia, las tendencias de publicaciones especializadas son cada vez más variadas, y el deporte evoluciona constantemente.

CIUDAD DE GUATEMALA - Prensa Libre, en su afán de servir y ofrecer más contenidos en diferentes plataformas, tomó la decisión de lanzar a partir del próximo domingo 7 de julio la revista dominical Tododeportes, con la misión de convertirla en la mejor, no solo de Guatemala, sino a escala centroamericana.

La nueva publicación es una repuesta a la sed de información variada y especializada que tienen los lectores y aficionados.

Guatemala es un país que respira deporte, cuenta con grandes protagonistas, como el medallista olímpico Érick Barrondo, además de preferencias por equipos internacionales y grandes ídolos.

Tododeportes, cuya revista ofrecerá desde su primer número información de futbol y otras especialidades, atenderá diversos segmentos, por eso el equipo de la sección deportiva de este matutino tiene la convicción de trabajar intensamente para ofrecer un producto que genere emociones, recuerde atletas históricos, incentive nuevos valores e impacte con fotografías de alta calidad, entre otros temas relevantes.

La revista, cuya editora es Claudia Castro, será gratuita, y los lectores también podrán disfrutar de ediciones especiales, como la del Torneo de Liga Apertura 2013, que se publicará próximamente.

Innovación

Miguel Ángel Méndez Zetina, director editorial de Prensa Libre, aseguró ayer que la revista Tododeportes nace con el categórico e irrenunciable propósito de constituirse en líder de la información deportiva escrita a escala centroamericana.

“Esta publicación aspira a llenar el espacio existente de una revista que además de surgir con la buena estrella de ser la de mayor circulación en Centroamérica, ofrezca a los lectores lo mejor y más actual del análisis del futbol, como el deporte de mayor interés y arraigo, pero que también complemente su contenido con otros deportes poco atendidos por los medios de comunicación, como el atletismo, el baloncesto o el beisbol”, comentó.

Para Méndez Zetina, con este nuevo aporte editorial, Prensa Libre reafirma su propósito de servir de la mejor manera a sus lectores y afianzar el mérito de ser la organización periodística más grande y de mayor crecimiento en la región.

Emoción

Gunther Wellman, gerente de Mercadeo de Prensa Libre, indicó que los lectores de la revista podrán encontrar un elemento de colección, con aspectos que sorprenderán.

“A través de una nueva estrategia editorial, Prensa Libre busca producir y entregar contenidos deportivos que satisfagan los deseos de información e intereses de los aficionados y seguidores, aspectos que se reflejan en investigaciones sobre la antropología del deporte”, aseguró.

Según Wellman, la estrategia se verá reflejada no solo en la nueva revista, sino en la edición diaria y los vehículos digitales.

“Responderemos a sentimientos y emociones que el deporte genera”, afirmó.

La revista Tododeportes abrirá un canal de comunicación con los lectores, quienes además de opinar sobre los contenidos podrán participar en promociones y otras actividades.

POR REDACCIóN DE DEPORTES / GUATEMALA



Más noticias de Nacionales

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.