Guatemala

Supuesto delincuente perece en ataque armado

Un presunto delincuente muerto, dos policías heridos y un hombre capturado dejó ayer una balacera ocurrida en la 6a. avenida y 8a. calle, zona 9, informaron la Policía Nacional Civil (PNC) y los Bomberos Municipales.

Policías vigilan vehículo de presuntos delincuentes.

Policías vigilan vehículo de presuntos delincuentes.

El suceso se inició en la avenida Hincapié, zona 13, cuando un motorista les avisó a unos policías que pasaban por el lugar que unos sujetos llevaban secuestrada a una persona en un vehículo, por lo que los agentes emprendieron la persecución.

Al llegar a la zona 9, los policías coparon el automotor, pero uno de los ocupantes accionó su arma y se enfrentaron a balazos. El subinspector Roberto de Jesús Miranda Sandoval y el agente Mario Batres resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital del Seguro Social de la zona 6.

En el lugar fueron detenidos Mario Jordany Barrios Florián, 24, y Antony Steven Barillas, quien también resultó herido y fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde murió. A ambos les incautaron dos armas y, según se constató, no llevaban a ningún secuestrado.

ESCRITO POR: