Guatemala

Perece guardia privado

El cadáver de Óscar Manuel Peralta, de 38 años, guardia de seguridad privada, fue localizado ayer en una bodega en la 1a. avenida y 1a. calle zona 11, colonia El Progreso, informó la Policía Nacional Civil.

Escenario donde se localizó el cuerpo del guardia de seguridad Óscar Peralta.

Escenario donde se localizó el cuerpo del guardia de seguridad Óscar Peralta.

Según las autoridades, en horas de la mañana de ayer otro guardia relevaría a Manuel Peralta en el turno. Sin embargo, al ingresar se percató de que su compañero estaba tirado en medio del patio, por lo que dio aviso a los cuerpos de socorro, pero ya nada pudieron hacer, debido a que presentaba varias heridas de bala.

Los investigadores policiales dijeron que por ahora tienen información de vecinos que aseguran haber visto que el guardia constantemente ingresaba a personas y salían en horas de la madrugada, y se presume que un conocido de la víctima lo mató, ya que las cerraduras de las puertas no estaban forzadas y no fueron robados objetos de valor, y se desconoce el motivo del crimen.

La Policía indicó que en la bodega se almacenan varios productos como madera, cables eléctricos e incluso automotores en desuso.

ESCRITO POR: