Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

08/02/12 - 00:00 Nacionales

Promoverán inversiones

Con la instalación ayer de la Mesa de Inversión Privada en el Área Rural se completó el equipo que integrará la Comisión Presidencial de Desarrollo Rural.

POR G. CONTRERAS

El presidente Otto Pérez Molina explicó que la nueva instancia definirá los criterios y el mecanismo para lograr acercamientos con sectores campesinos, para evitar la conflictividad social y tener certeza de que habrá inversiones que favorecerán a la población. Antes se había creado la Comisión de Economía Campesina.

Representantes de los ministerios de Economía, Agricultura, Energía y Minas y Trabajo, integran la instancia de inversión privada en el área rural, junto con la Mesa de Economía Campesina. Ambas son coordinadas por Adrián Zapata, comisionado del ramo.

Pérez Molina recibió ayer al rector de la Universidad de San Carlos, Estuardo Gálvez, aunque el primero no dio a conocer lo discutido y el segundo no contestó su celular.


Herramientas

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.