Guatemala

Semuc Champey inspira a pianista en medio del bosque

La belleza natural de Semuc Champey, en Alta Verapaz inspiró a un pianista de Nueva York, Estados Unidos, quien no tardó en crear una melodía en medio del bosque tropical guatemalteco.

Un músico estadounidense que visitó Semuch Champey, en Alta Verapaz fue inspirado por la naturaleza de ese enclave natutal. (Foto Prensa Libre)<br _mce_bogus="1"/>

Un músico estadounidense que visitó Semuch Champey, en Alta Verapaz fue inspirado por la naturaleza de ese enclave natutal. (Foto Prensa Libre)

GUATEMALA.- Visitó el lugar muy temprano, y a eso de las 8 horas de este lunes, cuando ya estaba saliendo del lugar, fue cuando llegó la inspiración que permitió componer una melodía.

El pianista es Dotan Negrin, quien visitó el paraje natural, y al salir del lugar decidió sacar su piano del automóvil y se conectó con la naturaleza.

“Me sentí conectado con la tierra y toqué directamente desde el corazón. No hubo ni una sola nota escrita. Todo fue improvisado, inspirado” dijo el músico en su canal de Youtube.

Negrin ha viajado junto a su piano por varios lugares del mundo, para ejercer su trabajo como músico de calle.

Se siente feliz porque por fin le está dando un sentido y propósito a su vida al viajar por el mundo con su música.

ESCRITO POR: