Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

29/11/12 - 00:00 Nacionales

Sicarios atacan a pareja

Un ataque armado contra una pareja de adolescentes dejó ayer un muerto y un herido en la colonia San Julián, Chinautla, informaron los Bomberos Voluntarios.

William González, portavoz de los socorristas, explicó que en el sector 1, frente al lote 112, de la citada colonia, localizaron el cadáver de Boris Isaac Méndez Celada, de 15 años, y del mismo lugar fue trasladada al Hospital General San Juan de Dios Dalila Jeannette Medrano Castillo, 17.

Rony Véliz, vocero del nosocomio, informó que el estado de salud de Medrano es grave, pues recibió cinco heridas de bala, dos en la mandíbula, una en el cuello, una en el pecho y otra en el abdomen.

Ataque directo

Testigos del suceso comentaron que Méndez Celada regresaba de dejar a su novia en su casa, pero en el camino se quedó a conversar con Medrano. De pronto, dos individuos que se conducían en motocicleta les dispararon.

Uno de los vecinos, quien pidió omitir su nombre, refirió que cuando los individuos empezaron a disparar contra los jóvenes, varias personas que pasaban por el lugar corrieron para protegerse.

En la escena del crimen, fiscales del Ministerio Público e investigadores de la Policía recogieron más de 16 casquillos.

POR OMAR ARCHILA /

Más noticias de Nacionales

Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.