Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

16/01/13 - 00:00 Nacionales

Sicarios vigilaron a alcalde de Jutiapa

Los sicarios que ultimaron al alcalde de Jutiapa, Carlos Enrique Castillo Medrano, el lunes recién pasado, habrían vigilado y seguido con detenimiento sus movimientos, según investigadores de la Policía.

De acuerdo con los agentes, cuando Castillo llegó a la sala de estética, ubicada en la calzada 15 de Septiembre, no lo acompañaban sus guardaespaldas.

Los investigadores expusieron que era muy probable que el alcalde confiara en que dentro del municipio no le pasaría nada.

Allanamientos

La Policía y el Ministerio Público efectuaron ayer dos allanamientos y detuvieron a Ricardo Javier Morales Alarcón, de 21 años, a quien le encontraron 50 celulares, 26 chips y supuestamente marihuana.

Las autoridades sospechan que Morales podría tener alguna participación en el crimen, pero hasta ayer no encontraron ningún vínculo.

Queman Moto

La Policía seguía la pista de una moto quemada que encontraron en el camino a la aldea Valle Lindo, la cual está registrada con el nombre de Mynor Cruz Matías, la cual fue robada en el 2012, en Santa Rosa. Vecinos del sector vieron a tres hombres que la incendiaron y se investiga sobre esa pista.

POR JULIO F. LARA /

Más noticias de Nacionales

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.