Guatemala

Ultimados mujer y dos hombres

Tres personas murieron baleadas ayer en distintos lugares de la capital y Amatitlán, informaron los cuerpos de socorro y la Policía Nacional Civil (PNC).

El cadáver  de una mujer fue localizado en la antigua  carretera a Amatitlán. Los cuerpos de socorro dijeron que la víctima tenía  varias heridas de bala.

El cadáver de una mujer fue localizado en la antigua carretera a Amatitlán. Los cuerpos de socorro dijeron que la víctima tenía varias heridas de bala.

El cadáver de una mujer, de unos 25 años, fue localizado ayer, a las 6 horas, en el kilómetro 23.5 de la antigua carretera a Amatitlán, indicaron los Bomberos Municipales.

Los socorristas dijeron que fueron alertados por automovilistas que aseguraron que la víctima aún tenía signos vitales. Sin embargo, los paramédicos determinaron que ya había muerto.

La PNC informó que la mujer tenía heridas de bala, pero las ojivas al parecer se las habían extraído con algún objeto, posiblemente para no dejar evidencias.

En Guajitos

Byron Manfredo Chávez Rivas, 28, fue ultimado a las 7 horas, en la 3a. avenida y 5a. calle, Guajitos, zona 21, dieron a conocer los socorristas.

Los familiares comentaron a la Policía que Chávez Rivas era mecánico y colaboraba en una empresa de tractores, pero por las mañanas pasaba a visitar a su novia y después se trasladaba a su trabajo.

Testigos revelaron a las autoridades que ayer dos hombres se le acercaron, y uno de ellos le disparó.

En otro hecho, un hombre de unos 30 años fue ultimado a balazos en la 15 avenida y 2a. calle, zona 6.

Los residentes del área explicaron a las autoridades que el sicario huyó en una motocicleta junto a su cómplice.

Curiosos manifestaron a las autoridades que la víctima tenía varios días de ingerir licor en ese sector.

Localizan Restos

Un cráneo humano en una bolsa plástica negra fue localizado ayer, a las 8.30 horas, en un terreno boscoso de El Centro, El Porvenir, Villa Canales, señalaron socorristas.

Investigadores de la Policía indicaron que hace un mes, en ese lugar, la fiscalía que investiga la desaparición de Cristina Siekavizza hizo un rastreo en busca de indicios para dar con su paradero.

Hallazgo

1 cráneo   humano fue localizado en una bolsa, en Villa Canales.

ESCRITO POR: