Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

06/09/11 - 13:24 Nacionales

Tres mujeres capturadas en la colonia El Limón zona 18

Agentes de la PNC y fiscales del Ministerio Público, realizaron varios allanamientos y lograron la captura de tres mujeres sindicadas de bandas extorsionistas.

CIUDAD DE GUATEMALA Zoila Elizabeth Delgado Mateo, de 30 años, fue capturada en la 14 calle A 20-37 colonia El Limón, zona 18. La captura se logró luego del trabajo de investigación que efectuó la sección de Investigadores de la Unidad Nacional Contra el Desarrollo Criminal de Pandillas (Panda) con apoyo de fiscales del Ministerio Público.

Delgado Mateo, es sindicada del delito de extorsión, la orden fue emitida por el Juzgado Quinto de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, con fecha 23 de agosto último.

Mientras que Ana Ofelia Macario Martínez, 24, fue detenida en la calle principal de la colonia El Limón II, en la referida zona, sindicada también de extorsión.

Silvia Patricia Colindres Castillo, 25, fue aprehendida en la 20 avenida A 16-61, colonia El Limón, de la zona antes mencionada, también acusada del mismo delito, a Colindres Castillo se le encontraron varios estados de cuenta.

Las féminas fueron puestas a disposición de los tribunales correspondientes donde tendrán que solventar su situación legal.

POR OMAR ARCHILA / Guatemala

Más noticias de Nacionales

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.