Guatemala

Capturan a 14 personas que agredían a supuesto ladrón

Un grupo de 14 personas fueron capturadas por agentes de la Policía, la noche del sábado, en la colonia Prados, Amatitlán, porque querían linchar a un hombre al que habían sacado de su vivienda pues lo sindicaban de robarse una motocicleta.

El grupo fue capturado con varias armas luego que sacó de su vivienda a un supuesto ladrón de motocicletas de Amatitlán. (Foto Prensa Libre: cortesía PNC).<br _mce_bogus="1"/>

El grupo fue capturado con varias armas luego que sacó de su vivienda a un supuesto ladrón de motocicletas de Amatitlán. (Foto Prensa Libre: cortesía PNC).

AMATITLÁN.- Momentos antes de la captura, el grupo sacó a Joel Nehemías Ramos, de 27 años,  de su domicilio ubicado en la colonia Edén, con la intención de reclamarle sobre el robo de una motocicleta y pretendían que diera explicación.

Algunos de los detenidos son: William Estuardo Méndez Pérez, Tomás Toscón Chita, Sergio Natanahel González Cruz, Leonel Gómez Osoy, Doroteo Lepe Castillo, Juan José Lucero Brahan, y Tulio Mauricio Marroquín López.

Además, José Osbely Fajardo Calderón, Franklin Alexander Gramajo Castillo, Eswin Osmar Pelagos Miñiaury, y Esquivel Felipe Rivera.

Al grupo le incautaron una escopeta calibre 12 y una pistola Daewoo, seire BA701624.

Se conducían a bordo de dos vehículos, uno picop negro marca Ford P 325DQJ,  y un sedán Mitsubishi amarillo P 779BQT, según informó la Policía Nacional Civil.

ESCRITO POR: