Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

04/07/13 - 07:56 Comunitario

Pastor muere en accidente de tránsito en bulevar Los Próceres

Un pastor evangélico murió esta madrugada al accidentarse el vehículo en el que viajaba como pasajero, junto a dos mujeres que resultaron con golpes leves. El percance ocurrió en el bulevar Los Próceres y 22 avenida de la zona 10.

CIUDAD DE GUATEMALA - El líder religioso servía en la iglesia Cubriendo Mi Nación, ubicada en la zona 5.

El exministro de Gobernación Salvador Gándara se presentó al lugar, pero no descendió del vehículo. No se informó si tenía algún vínculo familiar con la víctima.

El incidente fue protagonizado por una camioneta agrícola que se empotró en la parte trasera de un camión que transportaba lazos; las causas se ignoran aunque al momento del accidente el asfalto estaba mojado.

El fallecido fue identificado como Bayardo Mejía, de 35 años, quien viajaba de copiloto en el automotor que era conducido por su esposa María José Silva de Mejía (35), quien fue trasladada a un hospital privado con golpes leves.

En el automóvil viajaba una tercera persona que resultó ilesa, aunque los Bomberos Voluntarios la atendieron por crisis nerviosa y fue identificada como Elvia Recinos (35).

Las autoridades de la Policía de Tránsito recomiendan manejar con precaución y guardar una distancia prudencial con el resto de vehículos, sobre todo en época de lluvia.

POR PRENSA LIBRE.COM / Guatemala

Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.