Comunitario

Accidentes de tránsito en la capital dejan varios heridos

Siete personas resultaron heridas este sábado en tres accidentes de tránsito que ocurrieron durante las últimas horas en distintos puntos de la capital informaron los cuerpos de socorro.

Tres personas resultaron heridas en el accidente de la 8a. avenida y 13 calle de la zoona 1. (Foto Prensa Libre: César Pérez Marroquín)<strong></strong> <strong></strong>

Tres personas resultaron heridas en el accidente de la 8a. avenida y 13 calle de la zoona 1. (Foto Prensa Libre: César Pérez Marroquín)

CIUDAD DE GUATEMALA.-  El primer incidente ocurrió en la avenida Petapa y 13 calle de la zona 12 de la ciudad, en donde chocaron un vehículo particular y un picop con el resultado de tres personas heridas, las cuales fueron llevadas a un centro asistencial.

En el crucero de la 8a. avenida y 13 calle de la zona 1 dos vehículos particulares chocaron a eso de las 7 horas.

Bomberos Voluntarios informaron que en el percance resultaron heridas tres personas las cuales fueron llevadas a un centro asistencial.

Uno de los vehículos quedó empotrado en una tienda que está ubicada en la esquina de este crucero.

Un motorista resultó herido luego que  se estrelló contra un carro en la incorporación del Periférico a la calle Martí, en la zona2 de la capital.

ESCRITO POR: