Comunitario

Miles de personas participan en vigilias religiosas

El llamado de distintas iglesias y congregaciones religiosas que programaron para este viernes vigilias, fue atendido por miles de personas que desde temprana hora comenzaron a participar de las distintas actividades.

Miles de feligreses participan de vigilia en ministerios Ebenezer (Foto Prensa Libre: Paulo Raquec) <br _mce_bogus="1"/>

Miles de feligreses participan de vigilia en ministerios Ebenezer (Foto Prensa Libre: Paulo Raquec)

CIUDAD DE GUATEMALA – A partir de las 18 horas comenzó la 31 Vigilia Centroamericana por la Paz, organizada por la Renovación Carismática Católica en el Estadio Cementos Progreso, zona 6. Miles de personas participan de las actividades, entre ellas prédicas y alabanzas.

Congregaciones evangélicas también realizan actividades para contrarrestar la celebración del Día de Brujas, el caso puntual de los ministerios Ebenezer que ha logrado este viernes reunir a miles de personas en la iglesia de la zona 5, además de una transmisión que mantienen en directo desde el portal electrónico de la iglesia. 

La Fraternidad Cristiana de Guatemala también realiza una media vigilia en la iglesia de Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco y Casa de Dios se unió a las celebraciones este viernes con la actividad denominada Lumination, en la iglesia de Fraijanes donde se programó una presentación de música electrónica con disyoqueis guatemaltecos, estadounidenses y canadienses.

ESCRITO POR: