Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

15/11/12 - 11:36 Comunitario

Becas fortalecerán habilidades de estudiantes

El Mineduc aprobó el Programa de Becas para el Fortalecimiento de las Competencias Lingüísticas del área de Comunicación y Lenguaje, subárea L3, Inglés y Subárea de Tecnologías de la Información y Comunicación, para los estudiantes de centros educativos de nivel de educación media, ciclo diversificado.

CIUDAD DE GUATEMAL A- La selección de becarios se hará mediante una convocatoria para la postulación de aspirantes que cuenten con un perfil específico plantado en el Reglamento que deberán emitir los vicedespachos Técnico Pedagógico y Billingue Inercultural, según el acuerdo Ministerial 3235-2012 publicado en el diario oficial.

El programa tiene como objetivo elevar la calidad de la educación en el nivel y favorecer el incremento de oportunidades de inserción en el mercado laboral.

La publicación no determina la cantidad de becas a entregar, ni el costo de cada una, pero establece que los recursos deberán designarse en el anteproyecto de presupuesto de cada ejercicio fiscal y la Contraloría General de Cuentas deberá fiscalizar el uso de los recursos.

Quienes reciban el beneficio deberán avocarse a las Direcciones Departamentales de Educación, donde se les proporcionará una boleta de registro.

POR PRENSA LIBRE.COM / GUATEMALA

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.