imprimir

PrensaLibre.com

Comunitario

29/04/13 - 00:00 Comunitario

Consagran Casa de Dios

Ayer se consagró la nueva sede de la iglesia Casa de Dios, en el kilómetro 21 de la ruta a El Salvador, con cuatro servicios religiosos, ofrecidos a las 8, 11, 15 y 18 horas.

Cientos de  fieles, provenientes de diversos lugares de la República, salen de uno de los servicios religiosos. álvaro interiano

Cientos de fieles, provenientes de diversos lugares de la República, salen de uno de los servicios religiosos.

La salida   de vehículos de Casa de Dios y automóviles parqueados a la orilla de la ruta ocasionan tránsito lento. álvaro interiano

La salida de vehículos de Casa de Dios y automóviles parqueados a la orilla de la ruta ocasionan tránsito lento.

Miles de fieles provenientes de diferentes lugares del país asistieron para conocer el nuevo templo, lo que ocasionó una fuerte carga de automóviles en ese sector.

Rudy Lechuga, jefe de Tránsito de la Municipalidad de Fraijanes, explicó que el embotellamiento fue excesivo a partir del kilómetro 20, por los servicios extraordinarios en esa iglesia.

Malestar de conductores

Las redes sociales se convirtieron en el medio por el que miles de automovilistas que se conducían por esa vía manifestaran su malestar por el pesado tránsito vehicular y largos períodos en los que permanecieron varados.

Lechuga aclaró que aunado a los automotores rumbo a Casa de Dios, el tránsito se complicó por la persecución que hizo la Policía Nacional Civil de un individuo que presuntamente conducía un vehículo robado y después lo dejó abandonado en el kilómetro 20. Además, dos explosiones en cables del alumbrado público, que ameritaron detener el desplazamiento.

Sanciones

Según Lechuga, se pusieron entre 40 y 50 multas a conductores por estacionarse en doble fila, que oscilan entre Q200 y Q300.

Por la tarde, pese a la gran cantidad de carros que se dirigían a la iglesia, el tránsito recuperó fluidez.

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.