Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

25/07/13 - 16:50 Comunitario

Dan el último adiós a estudiante Leonel Guillén Sosa

Con honores y marchas se enterró a Leonel Alejandro Guillén Sosa, de 19 años, un estudiante del colegio San Sebastián que murió el miércoles, seis días después de ser baleado por no entregar su celular a un asaltante.

CIUDAD DE GUATEMALA - El estudiante fue declarado muerto a las 10.15 horas de ayer, informó el médico Omar Pamach, subdirector del Hospital General San Juan de Dios. Según el profesional, la muerte del estudiante se debió a un edema cerebral severo irreversible que complicó otros órganos de su cuerpo y terminó con su vida.

A las 9 horas de este jueves, integrantes de la banda de guerra del centro educativo, anteriormente dirigida por Guillén Sosa, llegaron a la funerales Reforma de la zona 1 para trasladar en hombros el féretro al colegio ubicado en la 6 avenida y 2 calle de esa zona.

Una vez en el colegio se hizo una misa de cuerpo presente y se contó a los presentes características del estudiante, también se hizo una remembranza de su vida.

STORIFY: Algunos mensajes de condolencias con el hashtag #FuerzaGuillén

Guillén estudió por 12 años en el mencionado centro educativo. Padres de familia, trabajadores, amigos y vecinos del Centro Histórico, asistieron al acto.

A las 13 horas se trasladó el cuerpo al cementerio Las Flores en la zona 7 de Mixco, donde los familiares dieron un discurso de despedida.

La madre, Virginia Sosa, desea que ahora su hijo forme parte de la banda de los querubines.

Los compañeros rindieron honores e interpretaron marchas para darle el último adiós.

POR PRENSA LIBRE.COM / Guatemala

Herramientas

Relacionadas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.