Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

15/11/12 - 12:43 Comunitario

Empresarios premian creatividad de los maestros

Mediante un acto oficial los Empresarios por la Educación reconocieron la labor de 10 maestros a nivel nacional por sus ideas innovadoras en el campo de la educación.

CIUDAD DE GUATEMALA - Los maestros son seleccionados después de una rigurosa evaluación por un jurado específico que verifica los proyectos que garanticen un aprendizaje más efectivo en sus estudiantes.

Entre los puntos evaluados está la eficiencia e impacto del aprendizaje, descripción del proyecto, formación del maestro, valores y cualidades del participante.

Los ganadores reciben un trofeo, diploma, un premio de Q10 mil, una computadora portátil, una mini biblioteca, una beca de estudio de nivel superior en alguna de las universidades del país, beca de inglés y participación de seminarios de capacitación.

Los ganadores de este año son Moisés David Ajtún Pérez, de Momostenango, Totonicapán; Mavilia Araceli Cantoral Javier de Castro, San Luis Jilotepeque, Jalapa; María Araceli Chile Bajxac, Xenacoj, Sacatepéquez; Mario René España Álvarez, Antigua Guatemala, Sacatepéquez; Gilma Alejandra Estrada Guerra, Guatemala; Irma Yolanda Guzmán Méndez, Sanrate, El Progreso; Carmen Alicia Muñoz Ballesteros de Mijangos, Guatemala; Martín Francisco Poroj Cruz, Andres Xecul, Totonicapán; y Raúl Estuardo Tziquiná Choror, Sololá.

*Con información de Sergio Morales

POR PRENSA LIBRE.COM / GUATEMALA

Más noticias de Comunitario

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.