Comunitario

Fotógrafo Iván Castro capta espectaculares imágenes en Groenlandia

El fotógrafo guatemalteco Iván Castro publicó en su cuenta de Youtube un video que muestra espectaculares imágenes de las Luces del Norte de Groenlandia, las cuales forman parte del proyecto Círculo Polar Ártico.

Video captado por el fotógrafo guatemalteco Iván Castro en Groenlandia. (Foto Prensa Libre: Tomado de Youtube)<br _mce_bogus="1"/>

Video captado por el fotógrafo guatemalteco Iván Castro en Groenlandia. (Foto Prensa Libre: Tomado de Youtube)

CIUDAD DE GUATEMALA.- En la descripción del video, Castro menciona que este fue captado con una cámara Sony A7 con ASA entre 16 mil y 64 mil y que está acompañado de la música de Ranferí Aguilar.

El sitio Videomaker.com publicó un artículo sobre el trabajo del fotógrafo guatemalteco y explica que el video es parte del proyecto del Círculo Polar Ártico y que las imágenes son increíbles  y muestran la capacidad de la cámara para captar luces bajas con ASA altos.

En la descripción del video, Castro menciona que este fue captado con una cámara Sony A7 con ASA entre 16 mil y 64 mil y que está acompañado de la música de Ranferí Aguilar.

(Video tomado de Youtube)

Explica que el viaje ha llevado al fotógrafo a muchos lugares que incluyen Islandia, pero que las imágenes de este video son de Groenlandia y que incluye material de archivo de la aurora boreal captadas con la cámara Sony A7S en tiempo real.

ESCRITO POR: