Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

15/11/12 - 09:24 Comunitario

Inician las operaciones en Centra Norte en ruta al Atlántico

Los Transurbanos que prestan servicio en las colonias de la ruta al Atlántico iniciaron con los trasbordos en las instalaciones de Centra Norte, cuya inauguración oficial se ha programado para esta tarde.

CIUDAD DE GUATEMALA - Con este proyecto, las empresas que prestan servicio de transporte de pasajeros hacia el nororiente del país ya no ingresarán en la zona 1 capitalina, ya que se estacionarán en la Terminal ubicada en el kilómetro 8.5 de la ruta.

Los usuarios tendrán cuatro opciones de Transurbano, la E-O que transita por la colonia Los Ángeles, zona 25, ruta al Atlántico, calzada José Milla y 20 avenida zona 6, hasta la 18 calle, zona 1.

La ruta O-E sale de la 11 avenida, zona 1, con dirección a la 20 calzada José Milla, Santa Lucía Los Ocotes y finalizar el trayecto en la colonia Los Ángeles, zona 25. Las otras dos rutas son similares, con la diferencia que inician y finalizan el recorrido en el Parque Colón.

La inversión del proyecto fue de US$60 millones, de los cuales US$6 millones se emplearon en la construcción de viaductos de ingreso y egreso del complejo que además cuenta con un área comercial con bancos, supermercado y restaurantes.

Se tiene previsto que 800 buses efectuarán dos recorridos por día en dirección a diversos puntos del país.

POR PRENSA LIBRE.COM / GUATEMALA

Herramientas

Relacionadas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.