Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

13/09/11 - 07:02 Comunitario

Según pronósticos lluvia predominará esta semana

Debido a la entrada de humedad procedente de ambos litorales y el calor que se acumula a nivel local se espera que la lluvia predomine por las tardes de esta semana, según los pronósticos del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh).

En el valle de la capital y el occidente del país se espera niebla al amanecer y nublados por la tarde con lluvia que podría extenderse a la noche.

En la región norte del país habrá nublados parciales con lluvia acompañada de actividad eléctrica por la tarde y noche.

La Franja Transversal del Norte amanecerá con niebla y llovizna por la mañana, con cielos medio nublado y lluvia por la tarde y noche con viento ligero, mientras la costa del Caribe además de lluvia tendrá mañanas calurosas.

En los valles del Motagua y región de oriente también se espera lluvia con actividad eléctrica por la tarde y noche, con temperaturas máximas de 35 grados centígrados.

En la región del Pacífico se espera pocas nubes alternando con períodos de nublados parciales y lluvia generalizada, aunque la mayor cantidad caerá en la Boca Costa y el sur occidente, con un viento en calma.

POR ALBERTO RAMíREZ /

Herramientas

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.