Comunitario

Show Campero tendrá siete mil luces

El próximo 14 de diciembre tendrá lugar la 24 edición del show de Luces Campero,   anunciado para toda la familia y que se considera el espectáculo más esperado de la temporada navideña.

<br _mce_bogus="1"/>

El evento promete sorpresas para los asistentes al Campo de Marte, en la zona 5 de la capital.

La actividad comenzará a las 17 horas, con un espectáculo familiar. Para los niños se presentará la obra Salvando la Navidad, por el grupo Parteens,  especializado en montajes infantiles, y para los jóvenes, el atractivo musical estará  a cargo de los artistas Piva, Hancer, Pau Molina y Juan Pablo y Fiorella.

Espectáculo

Para las 19 horas está planificada la apertura del espectáculo de luces.

Los organizadores informaron que serán 30 minutos de iluminación, durante los cuales se podrán apreciar más de siete mil luces multicolores.

Este año, las luces  tendrán nuevos efectos y se podrán ver figuras en doble dimensión.

El show podrá observarse desde distintos puntos de la capital, ya que las luces se elevarán hasta 250 metros. Las bombas se lanzarán a tres diferentes alturas, por medio de un sistema computarizado.

Nacionales

Por segundo año consecutivo, el espectáculo está a cargo de la empresa guatemalteca Fireworks Entertainment Servis, con lo que se garantiza una actividad cien  por cien nacional.

Durante la 24 edición se espera la asistencia de 15 mil personas al Campo de Marte, gracias a las modificaciones que se hicieron en la distribución del escenario y plaza. En años anteriores, la capacidad era para ocho mil.

“Es un espectáculo realizado con el único objetivo de agradecer la preferencia de nuestros clientes y que les permita fortalecer los lazos familiares y los valores de paz, armonía y amor”, dijo. Rodrigo Del Cid, gerente de Mercadeo de Pollo Campero Guatemala.

En Xela y Chiquimula

El espectáculo de Luces Campero también se presentará en Quetzaltenango y Chiquimula, el 29 de noviembre y el 6 de diciembre, respectivamente, según los organizadores.

En esos dos departamentos, la animación previa al show será similar  y se espera  acercar un poco más a las familias de la provincia la alegría de la actividad.

En ambos lugares se prevé la asistencia de más de ocho mil personas.

Seguridad presente

7 unidades  de los Bomberos Voluntarios y Municipales

7 toldos  de la Cruz Roja

300 agentes  de la Policía Municipal de Tránsito

800 efectivos  de la Policía Nacional Civil

400 miembros  del Ejército

120 guardias  de seguridad privada

A las  15 horas se abrirán las puertas del Campo   de Marte.

ESCRITO POR: