Comunitario

Hogar para niños requiere apoyo para traslado de instalaciones

La Asociación de abrigo temporal Luz de Fátima solicita ayuda para trasladar sus instalaciones, debido a que no cuentan con los recursos necesarios para pagar la renta del lugar que actualmente ocupan.

Una niña juega en el hogar Luz de Fátima. (Foto Prensa Libre: Verónica Gamboa)<br _mce_bogus="1"/>

Una niña juega en el hogar Luz de Fátima. (Foto Prensa Libre: Verónica Gamboa)

CIUDAD DE GUATEMALA  Desde hace 12 años, el hogar brinda abrigo temporal a menores de entre 0 y 7 años de edad. Actualmente, alberga a 28 niños que fueron enviados por los Juzgados de Niñez mientras se realizan investigaciones para resolver sus respectivos casos.

La representante legal de la asociación Bárbara Cofiño, relata que se sostienen a base de donaciones de personas particulares y grupos de voluntarios.

Cofiño afirma que necesitan con urgencia trasladarse a nuevas instalaciones porque necesitan más espacio para la comodidad de los menores y no cuentan con los recursos necesarios para continuar pagando la renta de donde actualmente habitan.

“Vivimos gracias a las donaciones que personas misericordiosas dan para  los niños, hacemos actividades para recaudar fondos, pequeñas rifas, bazares, baratillos y apadrinamiento para los niños” relata Cofiño.

Para ayudar comuníquese a los teléfonos 2367-6051 y 2368-1772  o al correo electrónico info@asociacionluzdfatima.org

ESCRITO POR: