Comunitario

PNC captura a dos presuntos violadores en Zacapa

Dos hombres, de 24 y 25 años de edad, ofrecieron llevar a una mujer a su casa después de una fiesta pero, según informó Policía Nacional Civil (PNC), abusaron sexualmente de ella por lo que fueron capturados, reportó dicho ente.

PCN reporta que capturó a dos presuntos violadores en Zacapa. (Foto, Prensa Libre: página de facebook Pnc de Guatemala).

PCN reporta que capturó a dos presuntos violadores en Zacapa. (Foto, Prensa Libre: página de facebook Pnc de Guatemala).

CIUDAD DE GUATEMALA –  La PNC informó que se trata de Oscar Ranferi Pineda Mejía, de 25 años y Selvin Rolando Hernández, de 24, ambos originarios de la colonia El Arco del municipio de Teculután, Zacapa, quienes fueron detenidos flagrantemente cuando abusaban sexualmente de una mujer de 29 años.

Las autoridades dieron a conocer que lograron establecer que ambos detenidos, mediante engaños, ofrecieron llevar a la víctima a su domicilio al finalizar un baile que se realizaba en la Aldea Barranco Colorado, del municipio de Teculután pero fue llevada a otro lugar y bajo amenazas de muerte la golpearon y abusaron de ella, se agregó.

Dichas personas se conducía en una motocicleta, multicolor, marca AHM, sin placas de circulación, modelo reciente agregó en su reporte la policía.

La víctima fue trasladada hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los exámenes médicos forenses y ambos fueron puestos a disposición del Juzgado correspondiente.

LEA TAMBIEN Niñez está indefensa

ESCRITO POR: