Comunitario

Sherlyn Dayana Nicolle Escobar Pérez es la Niña del Año

Sheryl Dayana Nicolle Escobar Pérez nació en el primer segundo de 2014 y se convirtió en la ganadora del concurso Maratón de la Cigüeña de Prensa Libre.

Gabriel Adrián Vásquez Hernández, tercer lugar, nació en el IGSS  de Pamplona. (Foto Prensa Libre: Carlos Alvarez)

Gabriel Adrián Vásquez Hernández, tercer lugar, nació en el IGSS  de Pamplona. (Foto Prensa Libre: Carlos Alvarez)

CIUDAD DE GUATEMALA – Su mamá, María Angelus Pérez López, de 24 años, dio a luz en el hospital del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de la zona 6 capitalina.

Se trata del hijo de Pérez López, quien pesó 6 libras 12 onzas.

Un segundo después nació Gilberto Emilio Morales Pérez, hijo de Katherine Mariela Pérez Lima, de 18 años. Gilberto también nació en el IGSS de la zona 6 y pesó 5 libras 15 onzas.

El tercer lugar es Gabriel Adrián Vásquez Hernández, quien nació ocho segundos después de la medianoche en el IGSS  de Pamplona, zona 13. Es hijo de Griselda Hernández, 20.

En cuarto lugar se ubicó la hija de Jackelin García, 29, quien también nació en Pamplona 15 segundos después de las 0 horas y pesó 6 libras, 9 onzas.

Apenas un segundo después,  nació en el Hospital Roosevelt la hija de Adelia Maribel Bartolón, 23, quien pesó 6 libras y 10 onzas.

Gracias al apoyo de lectores, anunciantes y empresas, Prensa Libre hará donativos a todos los ganadores mañana 2 de enero.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: