Comunitario

VIDEO| Captan la furia del Volcán de Fuego

Acompañado de un tema clásico del rock, el fotógrafo y cineasta Ricky Lopez Bruni, compartió en las redes sociales un video de los momentos en que el Volcán de Fuego muestra su fuerza eruptiva.

Ricky Lopez Bruni captó los momentos de una explosión del Volcán de Fuego. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Ricky Lopez Bruni captó los momentos de una explosión del Volcán de Fuego. (Foto Prensa Libre: YouTube)

CIUDAD DE GUATEMALA-  El Volcán de Fuego es uno de los coloso activos de Guatemala ubicado entre Sacatepéquez, Escuintla y Chimaltenango, y sigue mostrando su furia, belleza y colores.

Acompañado del tema musical Smoke on the Water de la legendaria banda Deep Purple,  las imagenes muestran al coloso durante una de sus erupciones el pasado 6 de enero en la que se observa una columna de humo gris que asciende a las nubes.

(Video Prensa Libre: Ricky López Bruni Cine)

El video compartido en YouTube por Ricky López Bruni, quién ha sido destacado a nivel nacional e internacional por sus cortometrajes y anuncios publicitarios, fue captado conuna cámara Nikon D810 y un objetivo 1000mm.

La actividad del Volcán de Fuego no ha parado en los últimos años y el INSIVUMEH alerta a los habitantes de las aldeas cercanas para que tomen precauciones y estén alertas en el momento de una evacuación.

En el canal de YouTube de López se pueden observar la actividad del Volcán de Fuego, atardecer, anochecer, entre otros captados como TimeLapse.

(Video Prensa Libre: Ricky López Bruni Cine)

ESCRITO POR: