Comunitario

Complicado tránsito este fin de semana

El fin de semana se prevé con alta afluencia vehicular y un dispositivo de tránsito especial para contrarrestar los efectos que provoque el cierre del Anillo Periférico por el desarrollo de la última etapa de la Vuelta Ciclística a Guatemala y las masivas visitas a cementerios en la capital.

<br _mce_bogus="1"/>

CIUDAD DE GUATEMALA – El evento deportivo comenzará a las 9 de la mañana, sin embargo la circulación esta restringida parcialmente desde este viernes y se habilitará en su totalidad después del medio día de este sábado, cuando finalice la actividad.

Las autoridades de tránsito han recomendado vías alternas como la calzada San Juan y Roosevelt para evitar mayores congestionamientos. El anillo periférico estará cerrado a partir del ingreso a la colonia Bethania, en la zona 7 hasta la entrada a la Universidad de San Carlos.

Se estará desplegando un operativo de unos 700 agentes de tránsito que también estarán destacados en los accesos a los principales cementerios, donde se espera durante el fin de semana gran concentración de personas.

ESCRITO POR: