Comunitario

Convocan en redes sociales para recibir a Alfonso Portillo

En las redes sociales el Frente Nacional Portillista convoca a participar en actividades para darle la bienvenida al expresidente Alfonso Portillo. 

La Uasp manifestó su apoyo a Portillo frente al Congreso, el 8 de febrero recién pasado. Ese día fueron recibidos por un diputado patriotista.

La Uasp manifestó su apoyo a Portillo frente al Congreso, el 8 de febrero recién pasado. Ese día fueron recibidos por un diputado patriotista.

CIUDAD DE GUATEMALA, GUATEMALA- Si recibe una invitación para participar en la bienvenida del ex mandatario Alfonso Portillo, ¿asistiría?.

Aclamado por algunos y aborrecido por otros Portillo ha sido durante los úlitmos meses el centro de la polémica social y política en al país.

Este fue el caso de una cuenta en redes sociales que invita a sus seguidores a participar en la bienvenida del mandatario luego de estar preso Estados Unidos por los delitos de lavado de dinero.

La cuenta en Twitter y Facebook es conocida como “Amigos de Portillo“, en donde usuarios muestran su simpatía hacia el ex mandatario.

| LEA TAMBIÉN: Exfuncionario habla sobre el futuro político del expresidente Portillo |

La Asociación invita a usuarios a participar en actividades de bienvenida a ex mandatario. (Foto Prensa Libre: Facebook)

El retorno de Alfonso Portillo está previsto para el miércoles 25 de febrero por la noche, en donde la asociación Frente Nacional Portillista (FNP), realizará una misa de acción de gracias por la libertad de Portillo para luego recibirlo en el Aeropuerto Internacional La Aurora celebrando su retorno al país.

Para la recepción de Alfonso Portillo se prevén movilizaciones luego de que en el perfil oficial de Facebook de Portillo, el comité de bienvenida anunció que su arribo será el 25 de febrero, en un vuelo comercial, a las 20.30 horas.

| LEA TAMBIÉN: Arzobispo Vian pide no olvidar que exmandatario Alfonso Portillo robo en el país |

Diálogo Libre: “Hacen héroes a delincuentes”. (Video Prensa Libre)

El ex mandatario a su llegada ofrecerá una conferencia de prensa y se retirará con su familia.

Simpatizantes y grupos afines, incluida la Unidad de Acción Sindical y Popular, anunciaron que preparan movilizaciones para recibirlo.

¿Que piensa de estos movimientos que le brindan la bienvenida al ex mandatario como un rey?.

| OTRAS NOTAS DE INTERÉS | 

• MP sigue sin pedir extinción de cuentas de Portillo

• Sindicalistas aclaman a Portillo frente al Congreso

• Proyectan recorrido de Alfonso Portillo por el país

ESCRITO POR: