Comunitario

Cobertura total en el Mundial Brasil 2014

Tododeportes de Prensa Libre estrena hoy su especial web de  la Copa del Mundo Brasil 2014 con toda la información destacada del máximo evento deportivo del planeta.

en el estadio Maracaná se llevará a cabo la inauguración de Brasil 2014.

en el estadio Maracaná se llevará a cabo la inauguración de Brasil 2014.

Noticias, historia, sedes, calendario, posiciones, quinielas, entre otros contenidos, están a disposición de  los fanáticos  que vivirán de cerca las acciones que se generen alrededor de los 64 partidos de la Copa del Mundo.    

Líder en información

Al igual que en otros eventos importantes, como los Juegos Olímpicos y anteriores mundiales de futbol, Prensa Libre ofrece este servicio para sus usuarios  que estarán al tanto de lo que suceda con las 32 selecciones clasificadas.

Entre los detalles más importantes  del sitio web destaca la posibilidad de que los lectores puedan personalizar el sitio,  ya que tienen la opción de  seleccionar la bandera de su equipo favorito, que se ubica en la esquina superior izquierda del especial, y desplegarlo en la cabecera de su navegador.
 
Los resultados en vivo y posiciones actualizadas, son  otras de las características del sitio, que durante los partidos tendrá información útil para que el aficionado no pierda ningún
detalle.

ESPECIAL DEL MUNDIAL 2014

Toda la información relacionada con el Mundial de Brasil 2014  ya está disponible en nuestro sitio especial.

Selección favorita. Nuestros lectores  pueden elegir la bandera de su selección favorita y así personalizar su sitio, para tener siempre los colores del equipo al que apoya.

En el sitio se encuentra  toda la información sobre la historia de los 19 mundiales anteriores, con los campeones y detalles de cada título.

Los 12 escenarios donde se vivirá la fiesta del Mundial están ubicados en una sección especial, con todos los detalles de cada construcción.

El calendario de partidos también  tiene un lugar especial y junto con las posiciones de cada grupo, es una de las secciones más completas del sitio. la información es exclusiva para Prensa Libre y es ofrecida por la empresa Data Factory.

Interacción. En nuestro sitio, los fanáticos del futbol pueden participar en la quiniela mundialista.

Toda la  información más reciente, actualizada constantemente, se puede encontrar en la sección de  Noticias.

Las mejores fotografías de lo que suceda con las 32 selecciones se pueden encontrar en la galería de imágenes.

Figuras, entretenimiento, información actualizada y muchas cosas más están a disposición de nuestros lectores.

APLICACIONES

Una aplicacíon especial para Android  ya está disponible  para nuestros usuarios, en este enlace.

Para  IOS estará en   iTunes  a partir del próximo viernes 30 de mayo.

Enviado especial

Por tercer mundial consecutivo, Prensa Libre contará con un enviado especial  a la Copa del Mundo de la Fifa. El 7 de junio, Romeo Ríos se trasladará a Brasil para convertirse en los ojos de los lectores de Tododeportes, en el evento global. 

ESCRITO POR: