Comunitario

Convocatoria Fotografíca para una doble celebración

El próximo 1 de octubre se celebra el Día del Niño en Guatemala, y según las Naciones Unidas también se conmemora a las personas de la tercera edad en el mundo.

Niños y adultos mayores son parte fundamental en las familias guatemaltecas y con ellos se quiere  celebrar  el 1 de octubre.  (Foto Prensa Libre: Archivo)

Niños y adultos mayores son parte fundamental en las familias guatemaltecas y con ellos se quiere celebrar el 1 de octubre. (Foto Prensa Libre: Archivo)

CIUDAD DE GUATEMALA- Para festejar a ambas generaciones,  Prensa Libre los invita a que envíen una fotografía que muestre a niños junto a adultos mayores mientras comparten un momento de alegría.

Las fotos se publicarán en la edición impresa del próximo miércoles 1 de octubre en la sección “Lo más destacado de Prensa Libre.com”, como un obsequio a niños y adultos mayores.

Puede enviar sus fotos al correo ojodellector@prensalibre.com.gt (sin guiones) con sus datos e información de la imagen.

Las fotografías se recibirán en formato JPG hasta el lunes 29 de septiembre. En el correo electrónico se debe colocar la leyenda  “Niños y abuelos”.

La ONU designó el 1 de octubre como Día Internacional de las Personas de Edad en 1990 y el Día del Niño se conmemora desde hace 60 años.
Por Prensa Libre.com

ESCRITO POR: